Buggy del equipo en las dunas de Túnez.

La Mina Competición tiene su primera toma de contacto con las dunas en el Fenek Rally Tunisie Edition 2022

El equipo español formado por Carlos Vento, piloto, y Carlos Ruiz, copiloto, ya ha tenido la oportunidad de poner a prueba tanto la conducción como la navegación en zonas de arena con la disputa de la segunda de las etapas del Fenek Rally Tunisie Edition 2022, que con una longitud total de 160 kilómetros se desarrolló ayer martes entre las localidades de Chenini y Zmela, y donde las dunas hicieron acto de presencia a lo largo de 40 difíciles kilómetros.

Hoy miércoles, y nuevamente a los mandos de un Buggy Can Am Turbo de 200 CV y tracción 4×4, se tendrán que enfrentar a la tercera etapa que unirá las localidades de Amela y Douz, y donde la arena y las dunas volverán a tomar el protagonismo.

Carlos Ruiz destacaba al finalizar la etapa. «Ha sido un día muy duro, salimos muy retrasados pero conseguimos recuperar posiciones y adelantar a todos los equipos, hasta que nos encontramos con una serie de puntos complicados de navegación que nadie pudo encontrar y que al final fueron anulados por la organización. Hoy tomaremos la salida junto a un equipo italiano que se incorpora a la competición y tendremos la oportunidad de seguir entrenando y practicando en dunas y arena con el fin de mejorar la conducción y la navegación».

Publicaciones Similares